Sanitizan espacios públicos y viviendas en Santiago Quiotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sanitizan espacios públicos y viviendas en Santiago Quiotepec

Los integrantes del cabildo mantienen el reforzamiento de acciones para hacer frente a la contingencia sanitaria, y con ello proteger la salud y la vida de las personas


Sanitizan espacios públicos y viviendas en Santiago Quiotepec | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del ayuntamiento cuicateco continúan implementando las acciones para enfrentar la pandemia del Covid-19, por lo que se llevaron a cabo trabajos de sanitización en espacios públicos y viviendas en las agencias municipales del Cacique y Santiago Quiotepec.

Al respecto, el secretario municipal José Luis Morales Zárate informó al Mejor diario de Oaxaca “los integrantes del cabildo mantienen el reforzamiento de acciones para hacer frente a la contingencia sanitaria, y con ello proteger la salud y la vida de las personas. Lo mismo se lleva a cabo la sanitización en estas agencias que en vehículos particulares, del servicio público, espacios públicos, comercios, toda la geografía municipal se han entregado de forma gratuita cubrebocas, se reforzó la campaña de participación social para crear conciencia entre la ciudadanía sobre lo importante de no relajar las medidas sanitarias.

Son momentos de extremar precauciones –aclaró Morales Zárate– preferible que sobren las acciones de prevención en esta lucha frontal que se vive a nivel mundial contra el coronavirus. El llamado es a cuidarnos para poder cuidar a los que nos rodean.

Por último, el secretario municipal invitó a que se eviten reuniones sociales, familiares, visitas, ya que son la principal manera de dispersar el coronavirus en nuestras familias y amigos. Recordemos que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico naranja con alerta; depende de todos nosotros disminuir las cifras de contagios y defunciones.