Teotitlán de Flores Magón refuerza acciones preventivas contra Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Teotitlán de Flores Magón refuerza acciones preventivas contra Covid-19

Piden el apoyo de la ciudadanía para disminuir los contagios.


Teotitlán de Flores Magón refuerza acciones preventivas contra Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes del Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón reforzaron las acciones de prevención contra el Covid-19, esto debido al incremento de casos positivos y decesos por esta enfermedad.

El horario del filtro sanitario estará de 08 a 20 horas. Toda unidad de motor del servicio público y privado que ingrese al municipio será sanitizada y de manera respetuosa se  acompañará en su trayecto para evitar que el o los pasajeros desciendan de los vehículos. Teotitlán es el paso obligado para la Sierra Mazateca, donde se ubican infinidad de comunidades y no se puede negar el paso, pero sí normar la movilidad en el entendido que todos sin excepción alguna tenemos que sumarnos a estas acciones para frenar el aumento de contagios

Asimismo, los regidores del ayuntamiento aclararon que estas medidas no sean la excusa o el pretexto para pretender confundir a propios y ajenos. 

Osmín Nieto Rodríguez presidente municipal, añadió “calles y espacios públicos nuevamente serán sanitizados; antes y después de los días de plaza se estará realizando la limpieza correspondiente. El llamado es para que se continúe utilizando el cubrebocas de carácter obligatorio, se guarde la sana distancia, se aplique gel antibacterial, se continúe con el lavado frecuente de manos, evitar reuniones de carácter social, pues la prioridad es el cuidado de la salud y la vida”.


aa

 

Relacionadas: