Aumenta consumo de mariguana en Huautla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aumenta consumo de mariguana en Huautla, Oaxaca

La adolescencia y juventud mazateca ha caído en el consumo de enervantes y en especial de la mariguana


Aumenta consumo de mariguana en Huautla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la reciente desaparición de la adolescente Susana F. García en esta ciudad huautleca, por quien la mayoría de sectores de la sociedad se preocuparon y colaboraron para localizarla, aunque ella apareció horas después a altas horas de la noche, quedó demostrado que la adolescencia y juventud mazateca ha caído en el consumo de enervantes y en especial de la mariguana.

Al respecto, distintos organismos de Huautla informaron el 14 de agosto que la adolescente había desaparecido de su domicilio, incluso no se encontraba en el Colegio de Bachilleres Plantel No. 13 en donde asiste a clases por lo que los policías montaron un operativo para la búsqueda de Susana, llegando a temer sus familiares cercanos que había sido secuestrada.

Sin embargo, la colegiala apareció el mismo 14 de agosto a la media noche, comentando sus compañeros de la institución que ella misma les contó que se había ido con su novio en donde pasaron un buen reventón consumiendo la famosa cola de borrego extraída de la yerba verde, citando de paso que no es la única que fuma mota, ya que son muchos los estudiantes hombres y mujeres que son adictos o aficionados a la mariguana.

Por su parte, informantes voluntarios hicieron saber que para nadie es un secreto que en el Cobao 13 de Huautla circula mucho la cannabis, donde por cierto personal de la institución se las ha decomisado, sin reportarlo a sus respectivos padres de familia, aunque también la famosa yerba abunda en otras instituciones y en la periferia de Huautla, colonias y barrios apartados.


aa

 

Relacionadas: