Realizan cambio de titular en la Policía Vial Estatal de la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan cambio de titular en la Policía Vial Estatal de la Cañada

El nuevo jefe policiaco tiene la enmienda de mantener el orden en la zona


Realizan cambio de titular en la Policía Vial Estatal de la Cañada | El Imparcial de Oaxaca
Fue designado Miguel Ángel Misinas Pérez como el nuevo titular de la PVE en la Cañada

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. – Por instrucciones del director general de la Policía Vial, David Antonio Jiménez, iniciaron los relevos en las 43 delegaciones en las 8 regiones de Oaxaca.

En la región de la Cañada, después de permanecer por dos años al frente de la titularidad, Cirino Santiago Velasco dejó el cargo. Asimismo, fue designado Miguel Ángel Misinas Pérez; por lo que se realizó el protocolo de entrega – recepción de las oficinas regionales de esta corporación policiaca, las cuales se ubican en Teotitlán de Flores Magón.

El jefe policiaco recién llegado a esta región tendrá que implementar diferentes mecanismos buscando mantener la legalidad y el orden, tanto en el servicio particular, así como en el servicio público en la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca.

Algunos trabajadores del volante, al ser entrevistados por el Mejor diario de Oaxaca, informaron “se tendría que revisar desde la Dirección General el número de elementos con que cuenta cada delegación de la Policía Vial Estatal, el estado físico-mecánico de unidades de motor; así mismo, diferentes insumos que requieren los elementos policiacos para poder cumplir con sus actividades diarias”.

Es importante recordar que en la zona de la Cañada, durante los años 2019 y 2020 fueron asegurados en las carreteras federales 182 y 135, aproximadamente 35 unidades de motor, las cuales contaban con reporte de robo o presentaban irregularidades en su número de serie.


aa

 

Relacionadas: