Asesinan a balazos a mecánico en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Asesinan a balazos a mecánico en Huajuapan

Las víctimas fueron localizadas tiradas en la calle, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro se encuentra grave en el hospital


Asesinan a balazos a mecánico en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre llamado J. B.H., de 31 años de edad, de profesión mecánico, fue asesinado a balazos sobre la calle Zaragoza, en la colonia Santa Cruz, Huajuapan.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, por lo que las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas que a la altura de la cancha de basquetbol de la colonia Santa Cruz, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, presuntamente derivado de una riña.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primero auxilios a las víctima, percatándose que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente. 

A la zona, además arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia, los cuales iniciaron con las indagaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, la persona que fue canalizada al nosocomio se encuentra grave y continua en calidad de desconocido.