Retienen a presidenta de Tezoatlán por adeudo a trabajadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Retienen a presidenta de Tezoatlán por adeudo a trabajadores

Exigen el cumplimiento del pago de dos quincenas del 2020 y cuatro meses y medio del 2019 que la autoridad adeuda a alrededor de 50 trabajadores


  • Retienen a presidenta de Tezoatlán por adeudo a trabajadores
  • Retienen a presidenta de Tezoatlán por adeudo a trabajadores

Trabajadores del ayuntamiento de Tezoatlán de Segura y Luna, retuvieron a la presidenta municipal, Alexa Cisneros Cruz, para exigirle los pagos que tienen pendientes.

Informaron que la munícipe había dicho en entrevista que pagaría el lunes a las 16:00 horas, sin embargo, no lo hizo.

Hoy, Cisneros Cruz está retenida en el palacio municipal -que se encuentra tomado por los trabajadores-, desde aproximadamente a las 13:00 horas.
Dijo que esperaba a la tesorera, para hacerles el pago, a lo que ellos dijeron que no le permitirían retirarse, si no les pagaba.

Hasta el momento, siguen en el palacio municipal e informan que ella se compromete a pagarles mañana, por lo que anunciaron que se quedarán a pernoctar en el inmueble, para garantizar que ahora sí les cumpla.

Son alrededor de 50 trabajadores, 22 de ellos policías, los que exigen el pago de dos quincenas del presente año, y cuatro meses y medio del 2019.