Iluminan Cobao de Huautla y rehabilitan sus sanitarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Iluminan Cobao de Huautla y rehabilitan sus sanitarios

El jueves 3 de septiembre fueron colocadas tres lámparas completas que alumbrarán el interior del recinto educativo.


Iluminan Cobao de Huautla y rehabilitan sus sanitarios | El Imparcial de Oaxaca

El Comité Pro-mejora de la infraestructura y equipamiento del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, Plantel No. 13, en coordinación con el director de la institución, gestionaron la instalación de luminarias, por lo que el jueves 3 de septiembre fueron colocadas tres lámparas completas que alumbrarán el interior del recinto educativo.

En entrevista con el Comité del Cobao 13, profesores Miguel Carrera Carrera y Dalila Bello Juárez; Jesús Manuel Figueroa García, Ana Elvia Rebollar Méndez; Enfermera Susana Inés Martínez y la profesora María de Jesús Jiménez Altamirano, expresaron que con esta obra de iluminación se le da mayor seguridad a la institución del nivel medio superior, a pesar de las condiciones de salud pública que aún impiden el regreso a las clases presenciales.

Agregaron que mientras tanto la población estudiantil, catedráticos, personal administrativo y padres de familia seguirán respetando las medidas sanitarias preventivas para no ser víctimas del Covid-19, ya que solamente así pronto volverá a tener vida este espacio escolar.

Así mismo, el presidente del comité, Miguel Carrera, añadió que también en meses pasados se le hizo la petición para que se rehabilitara el módulo de sanitarios que desde hace tres años estaban inservibles; afortunadamente, hubo respuesta favorable por parte de las autoridades y la obra está por concluir.