Colocan adornos patrios en el ayuntamiento de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Colocan adornos patrios en el ayuntamiento de Cuicatlán

A pesar de la contingencia sanitaria el ayuntamiento Cuicateco instaló adornos alusivos a las fiesta patrias


Colocan adornos patrios en el ayuntamiento de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Todo el contorno del palacio municipal ya cuenta con estos adornos y, por primera vez en muchos años, fue adornada la torre del reloj, lugar emblemático de este municipio, la cual luce majestuosa e imponente.

Lugareños expresaron que “desafortunadamente no podremos acudir al auditorio municipal y recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad. Acompañar a nuestras autoridades municipales y expresar el orgullo de ser mexicanos. Serán unas fiestas patrias muy distintas, pero entendemos que esta pandemia de Covid-19 aún permanece presente y tenemos que seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud”. 

Así mismo, el regidor de educación, Juan Bautista Figueroa, informó al Mejor diario de Oaxaca “estamos dialogando todos los concejales y poniéndonos de acuerdo para ver la forma en que se llevarán a cabo los festejos patrios, y coincidimos en que para el próximo 15 de septiembre la presidenta municipal Maricel Mariscal realice el Grito de Independencia de manera virtual acompañada –tal vez– por la señorita América”.

Bautista Figueroa añadió “en estas actividades se tiene como prioridad cubrir todas las medidas sanitarias y evitar posibles contagios del virus, pero no podíamos dejar pasar estas importantes e históricas fechas”.