Expo Borrego Virtual 2020 es exitosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Expo Borrego Virtual 2020 es exitosa

Durante los días 5 y 6 de septiembre de manera virtual se llevó a cabo la Expo Borrego 2020


Expo Borrego Virtual 2020 es exitosa | El Imparcial de Oaxaca

Durante los días 5 y 6 de septiembre de manera virtual se llevó a cabo la Expo Borrego 2020 en esta ocasión por la pandemia del Covid-19.

La organización del evento aseguró que atendieron las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud por lo que no se instalaron los corrales a un costado del parque Benito Juárez donde se solía exhibir el ganado y sus productos.

A pesar de las limitaciones y gracias a la participación de todos los compañeros lograron conocer los hogares de los ganaderos, sus corrales y sus animales a través de recorridos virtuales.

Agradecieron a todos los que cooperaron para que la Expo Borrego 2020 siguiera adelante, agregaron que continuarán de manera organizada trabajando para ser mejores en los distintos ramos de la producción mediante una permanente capacitación para tocar las puertas de la federación y el estado para que programas y proyectos puedan llegar de manera directa a los productores con el fin de que esta actividad continúe siendo un abanico de oportunidades para el sector ganadero.