Relevan a inspector de Seguridad Regional en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Relevan a inspector de Seguridad Regional en Cuicatlán

Ciudadanos y elementos policiacos coinciden en que la seguridad estaba abandonada


Relevan a inspector de Seguridad Regional en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Después de una serie de señalamientos que involucran carencias entre los elementos, Samuel Ricardo Luis López dejó de ser el jefe inspector en el segundo sector de Seguridad Regional, con sede en Cuicatlán. El relevo se dio el miércoles 26 de agosto y se nombró a Antonio José Martínez como el nuevo inspector.

Anteriormente, varios elementos denunciaron que “las carencias eran evidentes en el área de dormitorios y cocina. Además, no recibíamos apoyos de comida y combustible para realizar los recorridos correspondientes en la zona Mazateca”.

De acuerdo con los elementos, Luis López se negó a buscar alternativas de solución a las problemáticas señaladas. Además, los resultados en materia de seguridad pública son negativos.

Ahora, al recién designado inspector Antonio José Martínez “le espera mucho trabajo, pues deberá revisar las designaciones de encargados de las partidas de la corporación policiaca en Teotitlán de Flores Magón y Huautla de Jiménez. Asimismo, estar pendiente de su oficina en el segundo sector de Seguridad Regional en Cuicatlán”, concluyeron los elementos.