Pobladores de Cuicatlán exigen mejor servicio en el Hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Pobladores de Cuicatlán exigen mejor servicio en el Hospital

Ciudadanos piden que los trabajadores del nosocomio tengan un trato amable con los pacientes


Pobladores de Cuicatlán exigen mejor servicio en el Hospital | El Imparcial de Oaxaca

Pobladores del municipio de Cuicatlán y comunidades aledañas están pidiendo a los directivos, personal administrativo, delegación sindical y a cada uno de los trabajadores que laboran en el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino, ubicado en el Barrio la Garita de esta población, para que se diseñe un mecanismo que garantice una atención eficiente, de calidad y calidez.

Los denunciantes –que pidieron el anonimato– señalaron “sabemos sobre la difícil situación que se enfrenta por la contingencia sanitaria, reconocemos el esfuerzo y profesionalismo del personal de salud. Pero es necesario realizar un análisis minucioso del por qué, quienes tienen la necesidad de acudir al nosocomio para recibir atención médica ante algún padecimiento o enfermedad, tienen que esperar por un largo tiempo para ser atendido; mientras se ve el sufrimiento, dolor del paciente, la angustia, coraje de los familiares”.

Y agregaron “no se trata de afectar a nadie, lo que se busca es terminar con estas situaciones que desde hace algunos años se presentan en la unidad médica. Estamos seguros que con la participación de todos los trabajadores del hospital todo podrá mejorar”.

Por último, señalaron que “Cuicatlán exige y merece atención médica oportuna, un trato sensible, humano, esto tendría que ser el compromiso y responsabilidad de todos, que nadie se moleste o sienta ofendido”.