Programa de pavimentación de la 4T fracasó en Zoquiápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Programa de pavimentación de la 4T fracasó en Zoquiápam

Los trabajos se realizaron a medias, pero nunca se concluyeron


Programa de pavimentación de la 4T fracasó en Zoquiápam | El Imparcial de Oaxaca

El Programa de Pavimentación de cabeceras municipales implementado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue un fracaso. La comunidad de San Lucas Zoquiápam, ubicada en la región de la Cañada, después de la conformación del comité de obras, el cual trabajaría de manera conjunta con las autoridades municipales y terminar así con años de olvido, rezago y desigualdad social, dejó el trabajo a medias.

Desafortunadamente, el proyecto no se terminó, indicaron los lugareños al Mejor diario de Oaxaca “ustedes pueden constatar en qué condiciones se encuentra el acceso a nuestra comunidad, un trabajo inconcluso y hasta el momento no ha existido supervisión de alguna dependencia federal, en este caso el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas”.

Y agregaron “mientras tanto todos los habitantes de este municipio estamos siendo afectados; por ello, estamos demandando se realice una investigación minuciosa para saber en manos de quién o quiénes quedaron los recursos públicos, el por qué no se cumplieron las metas y objetivos propuestos. No se vale que se continúe con la implementación de prácticas irregulares, nada trasparentes, San Lucas Zoquiápam puede ser la excepción, queremos que el Programa de Pavimentación de cabeceras sea toda una realidad, no más corruptelas que nos marginen y nieguen el progreso, desarrollo y trasformación”, concluyeron.


aa

 

Relacionadas: