Hospital comunitario de Teotitlán de Flores Magón requiere de la entrega de insumos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Hospital comunitario de Teotitlán de Flores Magón requiere de la entrega de insumos

La autoridad municipal ha tratado de dotar de insumos a esta Unidad Médica


Hospital comunitario de Teotitlán de Flores Magón requiere de la entrega de insumos | El Imparcial de Oaxaca

En esta contingencia sanitaria el Hospital Comunitario de 12 camas ubicado en Teotitlán de Flores Magón requiere de la entrega de insumos para poder atender a todos los sectores de la población de la zona mazateca, que son quienes con mayor frecuencia necesitan de los distintos servicios que se otorgan en la Unidad Médica.

En el caso de Teotitlán de Flores Magón aproximadamente el 15% de pobladores ocupan la Unidad Médica. En estos momentos de contingencia sanitaria por el Covid-19 ha sido la presidencia municipal de este municipio la que ha tratado de dotar de los insumos más necesarios. Personal del Hospital Comunitario 12 camas ha emitido el llamado de ayuda a diferentes presidentes municipales de la zona de la Cañada para que contribuyan, ya que su donativo permitirá atender mejor a todos sus paisanos.

Quienes por distintas enfermedades tienen la necesidad de recibir los servicios que se otorgan en la Unidad Médica, con la contingencia sanitaria por el coronavirus el panorama se complica más –aclararon los trabajadores– pese a todas las limitaciones, quienes aquí laboramos redoblamos esfuerzos y sacamos adelante los trabajos, y aunque no se ha registrado ningún caso de Covid-19 en este municipio y la zona de la Cañada, la SSO y otros sectores de la población tendrían que efectuar las donaciones necesarias en insumos garantizando así una mejor atención médica a todos los pobladores en general.


aa

 

Relacionadas: