Sanitizan el transporte público de Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sanitizan el transporte público de Teotitlán de Flores Magón

El objetivo es evitar que las unidades de motor se conviertan en un foco de infección de Covid-19


Sanitizan el transporte público de Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la mesa directiva de moto taxis, pertenecientes al sitio 23 de octubre, comentan que diariamente se realizan labores de sanitización en las 34 unidades de moto taxis pertenecientes a este sitio. 

“El objetivo es desinfectar las unidades que prestan el servicio público y evitar la propagación del coronavirus”, señaló Benito Nieto Ayala, presidente de la mesa directiva. En esta acción se ocupa una bomba fumigadora manual que rocía la solución clorhídrica sobre las superficies, “nosotros vamos a continuar con las medidas para reducir la posibilidad de un contagio de Covid-19”.

En esta población de Teotitlán de Flores Magón no se ha registrado –hasta el momento– ningún caso, resaltó el líder del transporte; por ello, es importante la participación en su conjunto de todos los sectores de la sociedad y seguir con las medidas de prevención.

Por último, distintos sectores de la población teotiteca indicaron al Mejor diario de Oaxaca que el sitio de moto taxis 23 de octubre es el único que ha implementado –por iniciativa propia– estas medidas preventivas, lo que garantiza para todos los usuarios un transporte seguro, ya que diariamente se utiliza el servicio. Ante la contingencia que se está enfrentando por el Covid-19 es importante que se apliquen estas medidas, máxime cuando infinidad de personas usa el servicio público, este ejemplo deberían ponerlo en práctica otras mesas directivas de los distintos sitios del transporte en todas sus modalidades.


aa

 

Relacionadas: