Suspenden obra en Valerio Trujano por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Suspenden obra en Valerio Trujano por contingencia

El edil afirmó que respetarán las indicaciones del gobierno federal y estatal

Suspenden obra en Valerio Trujano por contingencia | El Imparcial de Oaxaca
La conclusión del camino será una vez finalizada la pandemia.

El presidente municipal del municipio de Valerio Trujano, Dante Roberto Miranda Morales, –en entrevista con el Mejor diario de Oaxaca– informó “ya recibimos el recurso económico faltante para la conclusión de los trabajos del camino que conduce de Valerio Trujano a nuestra única agencia Tomellín. Sin embargo, las acciones no podrán iniciarse por la contingencia de la pandemia del Covid-19, por lo que esperaremos a que las autoridades competentes emitan el final de la contingencia. Por ahora sólo se informó a todos los pobladores que puedan preparase para terminar con lo que tenemos pendiente, que es la segunda etapa partiendo del kilómetro 3 al kilómetro 4.200”.

Este proyecto de pavimentación de cabeceras municipales –aclaró Miranda Morales– dio un giro de 180 grados a Valerio y Tomellín, ya que desde la fundación de nuestra tierra natal esta acción se quedó en simples promesas. Transcurrieron días, semanas, meses y años y fue durante el 2019 y principios de este 2020 cuando se iniciaron los trabajos en su primera etapa y se concluyeron. Este avance que registra esta obra deja de lado años de olvido, rezago y desatención; hoy Valerio Trujano y Tomellín están integrados en el progreso, desarrollo y modernidad y vamos por más, resalto el edil.

 

Relacionadas: