Deciden suspender clases en Universidad Bienestar en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Deciden suspender clases en Universidad Bienestar en Cuicatlán

Después de las recomendaciones emitidas, la encargada de la casa de estudios y profesores, suspendieron clases por el Covid-19


Deciden suspender clases en Universidad Bienestar en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Pese a tener conocimiento de las recomendaciones emitidas por los gobiernos federal, estatal y municipal, la encargada de la Universal para el Bienestar Benito Juárez García campus Cuicatlán, Floriana Hernández, y sus compañeros profesores, se negaban a dejar de dar clases, sabedores de la pandemia del Covid-19. Por ello, recibieron críticas y cuestionamientos de diferentes sectores de la población.

Lo anterior por exponer a toda la población estudiantil a un posible contagio de coronavirus, “es una actitud indiferente e irresponsable” manifestaban lugareños. Así mismo, diferentes medios de comunicación dieron a conocer el actuar de la encargada de  dicha casa de estudios, por lo que se hizo el llamado para suspender clases y mantenerse en cuarentena; así como seguir las medidas de prevención y protocolos.

Por lo que desde el miércoles 25 de marzo quedaron suspendidas las clases en la UBBJG con sede en Cuicatlán, siendo una de las mejores ediciones asumidas, “es bueno reconocer a tiempo los errores y tratar de enmendarlos”, fueron las palabras de vecinos de la calle Centenario, donde se ubica la casa que fue prestada para la Universidad. “Actuaron un poco tarde, pero al fin se impuso la razón, y tiene que dejarse en claro que fue pensando en el bien de los estudiantes y profesores”, concluyeron los vecinos.


aa

 

Relacionadas: