Universidad para el Bienestar no suspende clases en San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Universidad para el Bienestar no suspende clases en San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca

La universidad para el Bienestar no suspenderá clases.


Universidad para el Bienestar no suspende clases en San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Pese a las medidas preventivas que la mayoría de instituciones educativas asumiera ante la pandemia de coronavirus, y siguiera las recomendaciones emitidas por el gobierno federal, no todos decidieron asumirlas. Un ejemplo de esto es la Universidad para el Bienestar Benito Juárez campus Cuicatlán, donde la encargada de esta institución de nivel superior, Floriana Hernández,  y sus compañeros maestros siguen dando clases.

Asimismo, anunciaron no suspender las actividades educativas pese a que diariamente estarán en contacto en la casa particular donde funciona la Universidad con un aproximado de 100 personas. Cabe resaltar que no se ha aplicado alguna medida de prevención.

Algunos lugareños –al ser entrevistados respecto al actuar de la encargada y maestros de dicha universidad– informaron “claro que los malos ejemplos se replican. Los muchachos aseguran que lo del virus del Covid-19 es una mentira para engañar a la gente, que nada va a pasar; por ello, poco o prácticamente nada importan los protocolos de prevención para evitar su propagación en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez campus Cuicatlán, es decir, son inmortales”.


aa

 

Relacionadas: