Designan comisionado político municipal en Concepción Pápalo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Designan comisionado político municipal en Concepción Pápalo, Oaxaca

Carlos Rasgado Santiago será el nuevo comisionado y asegura que trabajará con el pueblo


Designan comisionado político municipal en Concepción Pápalo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El recién designado comisionado político municipal en la comunidad de Concepción Pápalo fue recibido por Issac Mariscal Lara, así como distintos sectores de la población, quienes le manifestaron su interés de trabajar de manera conjunta y coordinada en beneficio de todas las familias de la cabecera municipal y sus agencias.

“Tenemos confianza en que sabrá dirigir los destino de esta localidad, la cual requiere de un trabajo cercano y permanente para superar la problemática que enfrenta desde hace ya algunos años atrás”, señalaron los ciudadanos.

El comisionado político para Concepción Pápalo, Carlos Rasgado Santiago, exhortó a todos los ciudadanos para que, de forma conjunta, en unidad sean ellos quienes decidan los mecanismos para realizar la elección extraordinaria y cuanto antes nombren a sus autoridades municipales.

“De manera personal me comprometo a trabajar con todos y cada uno de ustedes porque mi proyecto de trabajo es que juntos podamos revertir –mediante la implementación de distintas acciones– la pobreza, marginación y desigualdad. Es el pueblo de Concepción Pápalo quien definirá el método de elección de sus autoridades municipales, nosotros seremos coadyuvantes y respetuosos en las decisiones que ustedes acuerden, pero recuerden que es responsabilidad de todos nosotros velar por el orden, estabilidad y paz social”, concluyó Rasgado Santiago.