Denuncian anomalías en el Hospital del ISSSTE de Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian anomalías en el Hospital del ISSSTE de Huajuapan de León, Oaxaca

Entre las irregularidades se encuentra el de las tres lavadoras que no funcionan.


Denuncian anomalías en el Hospital del ISSSTE de Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a movimientos de personal, que se están dando de manera errónea en el Hospital en Huajuapan, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el personal del mismo ha mostrado su inconformidad, afirmó Elia Zamora, titular del área de química del hospital.

Abundó que se encuentran sorprendidos, les han notificado que ya no va a trabajar en ese lugar el administrador Gerardo Rojas Flores, se trata de una persona muy atenta y muy comprometida con el trabajo del instituto, porque se han tenido muchos problemas con algunos de los equipos en la entrega de reactivos.

Sin embargo, dijo que Rojas Flores estuvo muy pendiente, “haciendo presión y buscando a las personas necesarias para que nos cambiaran ese equipo que nos habían dejado y que no servía y que la verdad de no haber sido por la atención que dio el licenciado, ahorita estuviéramos batallando todavía”.

Mencionó que por lo anterior les sorprende que le rescindan el contrato, “porque yo creo que de las personas que hemos visto con tanta voluntad y entrega al trabajo ha sido el licenciado Gerardo Rojas, de verdad cuenta con nuestro apoyo como personal de base del Hospital del ISSSTE”.

Dijo que siempre se requiere mucha continuidad y al estar moviendo a los directivos lo que van a provocar es que se queden pendientes por resolver, que llegue gente nueva, apenas a conocer la situación y estas son largas, para la solución de problemas, en la unidad del ISSSTE de Huajuapan.

Informó que les gustaría que reconsideraran el que le rescindan el contrato, porque en especial no es una persona que se merezca esta acción, sobre todo por el profesionalismo que ha mostrado y su compromiso con la institución.

Entre las irregularidades de infraestructura y de servicios se encuentra el de las tres lavadoras que no funcionan, la ropa se tiene que enviar a Tlaxiaco, lo que constituye un atraso en los procesos de trabajo de la unidad.

Finalmente, confiaron en que estas anomalías se solucionen para beneficio de la propia unidad hospitalaria de Huajuapan.


aa

 

Relacionadas: