Se llevan a cabo bodas gratuitas en zona Mazateca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se llevan a cabo bodas gratuitas en zona Mazateca

Gracias al programa del Gobierno Estatal “Febrero Mes del Amor y El Matrimonio”, decenas de parejas casaron por la vía civil y gratuitamente el pasado 29 de febrero en esta ciudad


Se llevan a cabo bodas gratuitas en zona Mazateca | El Imparcial de Oaxaca

Gracias al programa del Gobierno Estatal “Febrero Mes del Amor y El Matrimonio”, decenas de parejas casaron por la vía civil y gratuitamente el pasado 29 de febrero en esta ciudad. La ceremonia fue legalizada por el licenciado Rigoberto Ramírez Rodríguez, oficial del Registro Civil en Huautla, acompañado por autoridades municipales de la región y personal del DIF Municipal, que representa Aidé Valle Chaparro.

Durante la ceremonia se entregaron los certificados nupciales civiles a los contrayentes, a quienes se les exhortó a mantener por siempre el amor, el respeto mutuo y la solidaridad en momentos difíciles. Posteriormente, se les invitó a los recién casados al tradicional brindis, y a saborear un delicioso pastel, obsequiado por el Ayuntamiento Constitucional, a través de la Tesorería Municipal. El evento tuvo lugar en el Auditorio del DIF.

Las mismas ceremonias de bodas colectivas gratuitas fueron realizadas en los municipios de Mazatlán Villa de Flores Magón y Teotitlán de Flores Magón, en donde el responsable de la oficina del Registro Civil, Horlando Cruz Blanco, legalizó la unión de los esposados y, posteriormente, el oficial en Huautla viajó al municipio de San José Tenango para legalizar a las parejas que formalizaron su amor a través de la Ley Civil.