Abejas atacan a familias juchitecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abejas atacan a familias juchitecas

Personal médico atendió a los lesionados que no requirieron hospitalización


Abejas atacan a familias juchitecas | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas, dos de las cuales se encuentran graves, familias evacuadas y otras resguardadas, es el resultado del ataque de abejas africanizadas en la Octava Sección Chegüigo de esta ciudad de Juchitán.

Minutos antes de las 10 horas de ayer los servicios de emergencia 911 fueron alertados por el ataque de abejas africanizadas a una familia que se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Gómez Farías.

De inmediato personal de Bomberos, Protección Civil, y Policías Municipales se trasladaron al lugar. Rescataron a tres personas, dos de ellas estaban inconscientes debido a más de 200 picaduras en el cuerpo, según el reporte de los rescatistas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes para su atención médica, mientras que PC y los policías evacuaron a media docena de familias que habitan viviendas cercanas al ataque.

Momentos más tarde, personal de Bomberos logró rescatar a un perro que estaba amarrado en el interior de una vivienda, y que fue atacado por las abejas. Invitaron a su propietario a trasladarlo a la veterinaria, ya que su estado era crítico.


aa

 

Relacionadas: