Urge la presencia de SCT en la carretera federal 182 de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Urge la presencia de SCT en la carretera federal 182 de Oaxaca

Paraje Plan de Guadalupe ante  posible derrumbe


Urge la presencia de SCT en la carretera federal 182 de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante las constantes lluvias registradas principalmente en la zona mazateca han generado que distintos tramos carreteros estén siendo afectados; uno de ellos el tramo que comunica a Teotitlán de Flores Magón con Huautla de Jiménez, donde vecinos señalaron que en la comunidad conocida como Plan de Guadalupe existe el deslave de lodo, piedras y tierra lo que impide el libre tránsito y pone a cientos de automovilistas en un peligro inminente.

Es necesario pasar por este lugar para llegar al destino final de ciudadanos que se trasportan en unidades de motor del servicio público, privado, camiones y camionetas de diferentes empresas, quienes entregan diversos productos. Afortunadamente no ha ocurrido -hasta ahora- un accidente, el cual sería de fatales consecuencias por el riesgo que existe al circular en este tramo carretero.

Al lugar no se han presentado integrantes de distintos cuerpos policiacos, quienes tendrían que auxiliar y orientar a los cientos de vehículos que transitan por este lugar.

Por ello, el llamado al personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que acudan al lugar y se tomen las medidas preventivas necesarias para salvaguardar la integridad fisca de los ciudadanos.


aa

 

Relacionadas: