Este miércoles, novena audiencia pública en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Este miércoles, novena audiencia pública en Zaachila

Anuncian servicios médicos, del Registro Civil y apoyos en Cultura


Este miércoles, novena audiencia  pública en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La novena audiencia pública que encabezará el gobernador Alejandro Murat se celebrará mañana miércoles en la explanada municipal de la Villa de Zachila, donde estarán también funcionarios del gobierno estatal para conocer las necesidades de la población.

Dentro de esta atención, llevarán consigo los servicios de las Unidades Móviles con atenciones médicas y de trámite de documentos como son actas de nacimiento, entre otras gestiones que se acercarán a la población.

La Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado reportó que será un día oportuno para realizar estudios de la unidad de odontología, medicina familiar, ginecología, vitaminas, ludoteca, unidad médica; y Registro Civil para proporcionar actas de nacimiento gratis y de la Defensoría Pública.

La novena audiencia pública iniciará a las 8:00 y concluirá a las 18:00 horas de este 26 de febrero en la Villa de Zaachila.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregará mobiliario en beneficio de 68 escuelas y también se darán beneficios de parte de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

En tanto, la titular la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO), Ana Vázquez, anunció la realización del taller: “Erradicar la violencia contra las mujeres para los medios”, cuyo objetivo es orientarlos a la hora de presentar y hacer mención de noticias que tienen que ver con temas de este tipo.


aa

 

Relacionadas: