Participan ajedrecistas de Teotitlán de Flores Magón en la Olimpiada estatal 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Participan ajedrecistas de Teotitlán de Flores Magón en la Olimpiada estatal 2020

Durante 3 días estarán en San Jacinto Amilpas en busca de refrendar los primeros lugares obtenidos anteriormente


Participan ajedrecistas de Teotitlán de Flores Magón en la Olimpiada estatal 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Nueve ajedrecistas y dos entrenadores partieron del municipio de Teotitlán de Flores Magón para participar en las Olimpiadas 2020, en la etapa estatal, la cual se realiza del 20 al 22 de febrero, en el municipio de Santa Cruz Amilpas.

La inauguración del evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Ricardo Flores Magón en Oaxaca. Participan ajedrecistas de las ocho regiones, que en años anteriores han ocupado los primeros lugares de forma individual y en equipo. Por ello, este 2020, ya con la experiencia adquirida buscan dar el extra.

Las categorías en las que participan son la sub-12, sub-14 y sub-16. Los entrenadores Daniel y Elías Carbajal se encuentran muy contentos de ser partícipes en este proyecto deportivo.

“Queremos agradecer el apoyo del presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, así como a la Casa de la Cultura por tener esta disciplina, la cual se imparte los días sábado y domingos. Esto permite a niños y jóvenes aprovechar su tiempo; así mismo, no podemos dejar de lado el apoyo que año con años nos brinda Hugo Pastelín Carrillo, quien otorgó las playeras”.

Por último, padres de familia añadieron “qué bueno que este proyecto continúe en marcha y no tenemos duda alguna que sabrán estos pequeños representar dignamente a Teotitlán de Flores Magón”.


aa

 

Relacionadas: