Buscan eficientizar el servicio de transporte público en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Buscan eficientizar el servicio de transporte público en Cuicatlán

Llegan a acuerdos para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.


Buscan eficientizar el servicio de transporte público en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de las mesas directivas de los sitos de taxis San Juan, Tierra del Canto, de Moto taxis Unión de Transportistas Unidos de la Cañada A.C (Rojas), Sitio de Moto Taxis Unidos O.D.I (Verdes) y Unión de Moto Taxis Cuicatecos A.C (azules) acudieron al palacio municipal, donde fueron recibidos por la edil, Maricel Mariscal Gaytán, e integrantes de su cabildo para dialogar y proponer diferentes alternativas que garanticen un mejor servicio para los usuarios de barrios y colonias.

Para ello, señalaron todos los integrantes de las mesas directivas del trasporte que “es necesario estar organizados, en estos momentos no interesan siglas o colores, somos un solo gremio y tenemos el compromiso de ofertar un servicio eficiente, eficaz, seguro y de calidad”.

Al respecto, la alcaldesa Maricel Mariscal manifestó “esta administración municipal tiene la mejor disposición e interés de trabajar en conjunto con todo el transporte. Juntos estaremos definiendo diferentes estrategias que garanticen al usuario el servicio que exigen y merecen, somos respetuosos de sus decisiones, de sus acuerdos, pero todos ellos tienen que venir encaminados a renovarse. Felicito a toda y cada una de las mesas directivas del trasporte por lograr la unificación sin importar la modalidad; ahora hagan todos ustedes que las y los usuarios sientan en los hechos este cambio, este compromiso que están asumiendo por un mejor Cuicatlán”.


aa

 

Relacionadas: