Conflicto interno en Hospital de Cuicatlán no afecta a los usuarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Conflicto interno en Hospital de Cuicatlán no afecta a los usuarios

El conflicto interno que ya rebasó los más de 25 días en el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino


Conflicto interno en Hospital de Cuicatlán no afecta a los usuarios | El Imparcial de Oaxaca

El conflicto interno que ya rebasó los más de 25 días en el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino, desafortunadamente, no ha logrado encontrar una solución favorable para los grupos en pugna. Aunque se sabe que la permanencia en la unidad médica de Dulce Rosario Ramos García –quien fungiera como jefa de enfermeras en la unidad médica– ha quedado sin efecto, ya que fue inscrita a otro hospital.

Lo anterior para tratar de destensar el problema; lamentablemente, ocurrió lo contrario, pues quienes continúan apoyando a la ex jefa de enfermeras ahora tienen otras demandas que quieren que se les cumplan, siendo esto el cuento de nunca acabar.

Mientras tanto, las y los enfermeros que vieron trastocados sus derechos sindicales y que iniciaron las protestas para que de forma inmediata Dulce Rosario fuera cambiada de adscripción aseguraron que este conflicto interno no repercutirá en la atención al usuario. “Los servicios en todas las áreas se estarán otorgando, ya que estamos conscientes de que en muchos casos acudan el hospital personas de diferentes comunidades apartadas y no tienen por qué tener retraso alguno en su cita o chequeo médico, este es el compromiso que hacemos de manera pública”.


aa

 

Relacionadas: