Llevan ante juez a presunto asesino de dos mujeres en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llevan ante juez a presunto asesino de dos mujeres en Putla de Guerrero

Los sangrientos acontecimientos fueron en Putla Villa de Guerrero


Llevan ante juez a presunto asesino de dos mujeres en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

El probable responsable del homicidio de dos mujeres ocurrido el pasado domingo en Putla de Guerrero, fue detenido y presentado ante el juez de control por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Se trata de B. C. C., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de las mujeres identificadas como L. P. S. J., y L. R. S.

Esta persona fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control, dentro del expediente penal 19/2020.
El doble homicidio se perpetró en la calle Gardenias, el fraccionamiento Bosque de las Lomas, Putla.

Luisa Patricia S. J., de 51 años de edad y Laura R. S., de 23 años (madre e hija respectivamente), fueron asesinadas con arma de fuego
Según las investigaciones, a las 16:30 horas aproximadamente, llegó el ahora imputado al domicilio de las víctimas, para atacarlas a balazos.

Ante estos hechos y tras declaración de testigos, la institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación y presentó al imputado ante el juez, quien en audiencia solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 27 de enero de 2020, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


aa

 

Relacionadas: