Realizará Club Rotario concurso de Papalotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizará Club Rotario concurso de Papalotes

El objetivo es fomentar la convivencia familiar, habrá premios a los primeros lugares


Realizará Club Rotario concurso de Papalotes | El Imparcial de Oaxaca

TUXTEPEC, OAX.-Con la finalidad de fortalecer el tejido social y fomentar la convivencia familiar en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, el Club Rotario realizará un concurso de Papalotes en el cual premiarán a los primeros lugares que serán evaluados durante el evento el cual se realizará sin fines de lucro.

Miguel Muñoz Bolaños, integrante activo del Club Rotario Tuxtepec A.C., explicó que en dicho concurso se llevará a cabo en próximo 29 de febrero a las 14:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfredo Trejo Cruz, por lo cual invitan a los interesados a inscribirse a la convocatoria.

Muñoz Bolaños expuso que con este concurso se trata de fomentar una convivencia netamente familiar que ayudará en el fortalecimiento del tejido social.

“El único requisito que solicitamos es que los jóvenes y sus padres de familia se motiven para participar, no se está requiriendo alguna imagen, tamaño o figura en especial, simplemente que sea de papel, madera, hijo y pegamento”, expuso.

Puntualizó que la premiación consiste en: primer lugar 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil y el tercero mil pesos; asimismo darán algunos regalos para los asistentes y diplomas de participación.

Las personas interesadas en participar lo pueden inscribirse completamente gratis en el Club Rotario Tuxtepec, ubicado en los bajos del palacio municipal de esta ciudad.

Por último expresó Muñoz Bolaños que esperan una buena participación de familias en este evento, el cual aseguró que no será el único, ya que existen planes también de realizar algunos concursos de trompos, yoyos entre otros juegos de antaño que en estas fechas se han ido olvidando por los jóvenes.


aa

 

Relacionadas: