Realizan posada navideña en San Pedro Chicozapotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan posada navideña en San Pedro Chicozapotes

Se organizaron distintos juegos, rifas y entrega de regalos a todos los presentes


Realizan posada navideña en San Pedro Chicozapotes | El Imparcial de Oaxaca

Una gran posada navideña fue la que disfrutaron niños, jóvenes y personas de distintas edades en la agencia de San Pedro Chicozapotes. El evento fue organizado por Lizbeth Concha Ojeda, quien estuvo acompañada por el agente municipal del lugar, Manuel Ángeles Alonso, esta actividad llevó alegría a cientos de pequeños, quienes disfrutaron con la tradición de romper la piñata.

El frío inusual que se registró no impidió que se dieran cita padres y madres de familia, quienes refrendaron su compromiso de continuar trabajando en armonía, paz y orden evitando el divisionismo que tanto daño causa a una comunidad. “La posada navideña nos da la oportunidad de reflexionar, de hacer un alto en el camino y rectificar en los errores cometidos para poder transformarlos en aciertos”, indicaron los organizadores.

Personas de la tercera edad, principalmente, agradecieron al gobernador del estado Alejandro Murat y la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán, quienes no se olvidan de las regiones, en este caso la Cañada y específicamente San Pedro Chicozapotes.

En esta posada navideña se organizaron distintos juegos, rifas y entrega de regalos a todos los presentes sin faltar para todos los pequeños los tradicionales aguinaldos. Por último, lugareños señalaron una tradición muy mexicana que a pesar de los años, las complicaciones económicas siguen preservándose entre las familias de San Pedro Chicozapotes durante las fiestas decembrinas son las posadas.


aa

 

Relacionadas: