El ITSTE festeja el Día del Administrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

El ITSTE festeja el Día del Administrador

El director destacó que un administrador es fundamental para el funcionamiento de la sociedad


El ITSTE festeja el Día del Administrador | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de festejar esta importante carrera con los chicos y profesores de Administración, el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE) realizó conferencias y varias actividades más.

El director Jaime Chávez Flores habló en ponencias con Lorenzo Reyes Reyes, catedrático de la Universidad Autónoma de Chapingo y del gran líder juvenil en la Mixteca Germán Simancas Ibáñez.

Destacó festejar esta fecha como parte de la responsabilidad y demás tareas concretas que conlleva esta carrera y los estudiantes con la sociedad.

El director señaló que un administrador es fundamental para el funcionamiento de la sociedad desde los espacios de representación, pero además la organización en un plan de desarrollo entero otros espacios importantes en empresas e instituciones.

Manuel Terrones García, estudiante, habló de este festejo donde la institución permitió escuchar ponencias vivenciales, con personajes que tienen experiencias de éxito y trabajo.

Miriam Salinas González, estudiante, dijo que luego de escuchar las ponencias más se enamoró de su carrera por la importancia que conlleva; adema del campo de acción donde se puede emprender.

Los jóvenes aprovecharon estas participaciones para resolver dudas como el empleo para los que apenas egresan de las escuelas, emprendedurismo; además de los retos de los jóvenes ante los complejos sociales actuales.

Viridiana Cruz Sánchez, dijo que se requiere más de estas fechas donde los jóvenes puedan nutrirse de estas experiencias y trabajos que han marcado de forma significativa acciones de gobierno y demás trabajos sociales para las comunidades.

Finalmente, está jornada que enmarcó el festejo por el Día del Administrador en el Tecnológico de Teposcolula culminó con un festejo para los estudiantes, profesores e invitados especiales en San Pedro y San Pablo Teposcolula.


aa

 

Relacionadas: