Inauguran comedor escolar en escuela primaria de Tecomavaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inauguran comedor escolar en escuela primaria de Tecomavaca

Cerca de 80 alumnos de esta institución educativa cuentan con un espacio digno donde consumirán sus alimentos


Inauguran comedor escolar en escuela primaria de Tecomavaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del ayuntamiento de Santa María Tecomavaca, periodo 2019-2021, concretaron lo que siempre fue un sueño en la Escuela Primaria Fernando Arjona: contar con un comedor digno.

El pasado fin de semana, la edil municipal Iris Cristal Méndez Arteaga, acompañada de integrantes de su cabildo, se reunió con directos, docentes, padres de familia y población estudiantil para poner en marcha la obra del comedor escolar en esta institución educativa.

Al efectuar el corte del listón de esta obra, la alcaldesa de Tecomavaca pidió a sus compañeros regidores redoblar esfuerzos para continuar entregando más obras, programas y acciones que garanticen una mejor calidad de vida a todos los sectores de su población.

Y agregó “al personal docente, al comité de padres de familia y a los padres de familia en general les agradezco su paciencia y decidida participación para poder entregar espacios dinos”.

En este caso, son 80 las y los estudiantes beneficiados, quienes podrán consumir sus alimentos en esta área segura y digna. Por último, padres de familia indicaron que “es importante que las autoridades municipales inviertan en los planteles educativos de los diferentes niveles de educación; ello permite que los educandos puedan recibir su formación académica en lugares adecuados y —en esta ocasión— máxime cuando se trata de donde estarán consumiendo sus alimentos”.


aa

 

Relacionadas: