CAM 27 festeja 20 años de atender a la población especial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

CAM 27 festeja 20 años de atender a la población especial

Directivos, maestros, niños y padres de familia agradecen el cariño de la población.


CAM 27 festeja 20 años de atender a la población especial | El Imparcial de Oaxaca

Profesores del Centro de Adaptación Múltiple 27 celebran dos décadas de labor, esfuerzo, perseverancia, amor. Sin embargo, reconocen que también ha habido temores, decepciones y algunas dificultades que no han sido impedimento para seguir avanzando.

Agregaron “que puesto que se han logrado grandes cosas para la institución, el trabajo en equipo es lo mejor que se puede hacer para tener un fin en común que es una educación y formación de calidad y humana con cada granito de arena aportado a esta escuela que ha sido de mucha ayuda para las personas y sus familias”.

Olga Santiago Sánchez, directora del CAM 27, informó que para demostrar la unión y esfuerzo este martes se llevó a cabo una convivencia para honrar estos 20 años y festejar al lado de los más de 60 alumnos, y además con amigos y familiares.

Para este festejo se contó con la presencia y participación de la cantante Edith Aparicio, a quien agradecieron por cantarle a los alumnos.

También se tuvo la presencia de los payasitos Tapita, Botincito y el Chavo del 8, quienes alegraron el corazón de cada uno de los alumnos, “gracias por su apoyo, al igual a los padres de familia, por preparar la comida por organizarse y brindar todo el apoyo, y a los profesores por dar lo mejor de sí en este día importante para el CAM”.

La directora agradeció a la familia Montes Cruz por haber donado el pastel para los pequeños, una acción que hizo muy feliz a cada niño de este Centro Educativo.

Destacó que como discurso este no cambie en mucho como cada año, donde las exigencias al estado es la inclusión de la educación especial, al municipio es incluir políticas públicas pensadas en personas con discapacidad y a la sociedad voltear a ver a este sector que es poco apoyado, incluido y con miles de necesidades.

“Sólo para hablar de las necesidades la gente y nuestras autoridades deben darse una vuelta a nuestra escuela, hay calles de tierra, sin banquetas, sin agua, sin aulas, sin material y bueno de la ciudad ya ni hablamos”, agregó.

Finalmente, directivos, maestros, niños y padres de familia agradecen el cariño de la población, las muestras de apoyo y reiteraron que continuarán las gestiones para que este espacio para los niños y jóvenes con discapacidad sea un lugar íntegro, digno para atender a la población especial en esta parte de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: