Se quejan ciudadanos por mal estado de los bulevares en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se quejan ciudadanos por mal estado de los bulevares en Huajuapan

Como medida temporal se han realizado trabajos de bacheo; sin embargo, piden que estas avenidas sean reparadas


Se quejan ciudadanos por mal estado de los bulevares en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Debido al mal estado de los bulevares de Huajuapan, sobre todo el de 2 de Abril y Tierra del Sol, y ante la inconformidad de los ciudadanos que circulan por estas vías, se han iniciado trabajos de bacheo; en tanto, se canalizan los recursos que se han solicitado para el próximo año.

Lo anterior debido a que el mal estado de las carreteras ha sido la causa de varios accidentes, incluso algunos han causado el deceso de ciudadanos, como el reciente en el que un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan derrapó con su motocicleta, en el tramo Huajuapan-Mariscala, lo que le ocasionó la muerte.

Estos trabajos de bacheo que se realizan en los bulevares mencionados se están llevando a cabo para procurar mejor movilidad y evitar incidentes en estos lugares, en tanto se inicia la canalización de recursos el próximo ejercicio.

Ante esta situación y para no seguir esperando, las autoridades municipales informaron que se pusieron en contacto con el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), y lograron estos trabajos de bacheo, como una medida temporal, para que las condiciones de la circulación mejoren.

Mencionaron que este trabajo es una respuesta a una demanda social que el ayuntamiento ha estado gestionando, ya que por las condiciones de estos bulevares, es casi imposible que los vehículos puedan circular, y se ha optado por estos trabajos que no son definitivos.

Finalmente, se informó que por la respuesta favorable que han obtenido para este trabajo temporal, los recursos que se tenían previstos para éste, serán reorientados para el rastreo y revestimiento de calles que así lo requieran, ahora que está por terminar la época de lluvias.


aa

 

Relacionadas: