Premian a ganador de concurso de foto de la Reserva en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Premian a ganador de concurso de foto de la Reserva en Cuicatlán

El ganador del segundo concurso fue Alejandro García Villarruel.


Premian a ganador de concurso de foto de la Reserva en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

En las instalaciones del Centro Cultural Benito Juárez García se llevó a cabo la ceremonia de premiación del segundo concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. Los participantes reflejaron en cada fotografía momentos increíbles y detalles captados en el momento exacto.

Las y los asistentes a la ceremonia de premiación reconocieron a todos los concursantes y autoridades municipales; así mismo, al presidente de la Fundación de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. El ganador del segundo concurso fue Alejandro García Villarruel.

Distintos sectores de la población —al ser entrevistados por EL IMPARCIAL— señalaron “estos eventos son de gran importancia y relevancia, ya que permiten que los concursantes puedan plasmar mediante fotografías la riqueza natural con que se cuenta en el municipio de Cuicatlán y toda la Reserva de la Biósfera, el compromiso que todos los ciudadanos tenemos con la flora, la fauna y mediante estos dos concursos de fotografía queda demostrado, el llamado a las autoridades municipales, presidente de la fundación de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán continúen trabajando coordinadamente y se consolide este proyecto de concurso de fotografía”.


 

Relacionadas: