Buscan la presidencia de San Martín Toxpalan cuatros aspirantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Buscan la presidencia de San Martín Toxpalan cuatros aspirantes

Este municipio se rige bajo el sistema normativo interno, en completa calma se registraron los candidatos ante el Consejo Municipal Electoral


Buscan la presidencia de San Martín Toxpalan cuatros aspirantes | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro aspirantes a la presidencia municipal de San Martín Toxpalan acudieron ante el Consejo Municipal Electoral para entregar la documentación respectiva. Los candidatos son Manuel Marín Serrano, de la planilla Blanca; Gaspar Marín Balderas, de la planilla Roja; Vidal Carrera Acevedo, de la Planilla Verde, y Omar Alejandro Ramírez Alonso, de la planilla Azul.

Personal del Consejo Municipal Electoral informó que será el próximo miércoles 30 de noviembre, la fecha límite para entregar la documentación faltante.

Así mismo, el presidente del Consejo Municipal Electoral, Saúl González Vidal, reconoció a cada uno de los aspirantes, quienes se registraron y cumplieron con la documentación necesaria. Además, los exhortó a conducirse con respeto, civilidad y donde los únicos ganadores sean las y los ciudadanos.

Cabe señalar que la elección se realizaría el próximo 24 de noviembre del 2019.


aa

 

Relacionadas: