Mototaxis realizan trabajo comunitario en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Mototaxis realizan trabajo comunitario en Cuicatlán

Se busca mediante el tequio mejorar vialidades y apoyar en cualquier caso de emergencia


Mototaxis realizan trabajo comunitario en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de las distintas mesas directivas de mototaxis de este municipio están llevando a cabo trabajo comunitario; por ello, en diferentes vialidades que se encuentran en mal estado —mediante el trabajo conjunto de los trabajadores del volante— se rehabilitan las calles para evitar algún accidente, señalaron trabajadores de mototaxis.

Además, con esto las vialidades se vuelven más seguras. El transporte público y particular podrá circular sin incidentes; asimismo, los peatones tendrán seguridad al caminar por las calles.

El diálogo entre los integrantes de las mesas directivas de mototaxis generó estos trabajos, que afirman, continuarán con estas acciones.

Así mismo, añadieron, se ha creado un grupo de WhatsApp, donde de manera inmediata —al registrarse algún accidente o emergencia— estamos comunicándonos para acudir y poder prestar nuestros servicio. Además, indicaron los entrevistados, se trabaja para poder ofertar un mejor servicio en el trasporte público; por ello, es importante invitar a todos los sectores de la sociedad para que ante cualquier anomalía, ante cualquier mal servicio o un aumento en los precios en el servicio se denuncie para que cada mesa directiva aplique la sanción correspondiente al no respetar el reglamento interno de mototaxis establecido desde hace ya algunos años.


aa

 

Relacionadas: