Ediles inconformes repararán carretera en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ediles inconformes repararán carretera en la Mixteca

Se unen para reparar camino que comunica a ocho pueblos mixtecos.


Ediles inconformes repararán carretera en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la Mixteca, en acuerdo con los ayuntamientos de Santa Cruz Nundaco, San Esteban Atatlahuca, Santa Lucía Monteverde, San Andrés Cabecera Nueva y Santa Catarina Yosonotu, así como los sitios de taxis de los diferentes municipios, y el apoyo de algunas empresas trasnacionales, otorgarán recursos económicos, combustible y maquinaria para arreglar el camino que conduce a estos municipios del Km. 6 + 00 al km. 20 + 00.
Melitón Oseguera, taxista, dijo que no se le hace justo es acción cuando el gobierno tiene la obligación y los recursos del pueblo.

Juan Pablo Matías, poblador en Atatlahuca, dijo que no hay remedio, pues es necesario mejorar este camino que comunica a más de ocho pueblos mixtecos.

César Aparicio, edil de Yosonotu, informó que con material de la región se harán estos trabajos. Mencionó que esta labor es urgente ante las malas condiciones de la carretera; aún más por el paso de la tormenta tropical Narda.

El edil lamentó que no han obtenido resultados favorables del gobierno estatal y federal, por lo cual piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias que esto causará, ya que los transportistas particulares aportarán la cantidad de 50 pesos (por el tiempo que dure el trabajo, siempre que conserven su boleto).


aa

 

Relacionadas: