Egresan alumnos del Tecnológico de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Egresan alumnos del Tecnológico de Tlaxiaco

Trece jóvenes culminaron su preparación académica.


Egresan alumnos del Tecnológico de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Ayer bajo una ceremonia cívica, 13 jóvenes de las distintas carreras del Tecnológico de esta ciudad egresaron y fueron reconocidos por la autoridad municipal.

Sergio Villafuerte Palavicini, director del Tecnológico, habló del esfuerzo y dedicación de estos estudiantes por lograr superar este sueño y preparación profesional.

Óscar Osorio Núñez, estudiante, a nombre de los egresados agradeció el cariño, paciencia y horas de trabajo que han dado los docentes y coordinadores.

Con lágrimas en los ojos, se despidió de amigos y profesores, pero además los convocó a continuar con este sueño que para todos es superación.

Gaudencio Ortiz Cruz, padrino de generación y presidente municipal de Tlaxiaco, agradeció esta distinción de los jóvenes y deseó que este momento sea sólo el inicio de algo mejor, de mucho trabajo, proyectos, ideas y más retos que vayan siempre pensados en hacer una mejor sociedad y familia.

Finalmente, después del acto protocolario los estudiantes recibieron la felicitación y la alegría de sus familiares y catedráticos del Tecnológico de Tlaxiaco.


aa

 

Relacionadas: