Invitan a feria de artesanías en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invitan a feria de artesanías en Teotitlán de Flores Magón

Del 22 al 29 de septiembre se realiza la tercera feria.


Invitan a feria de artesanías en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

En la explanada del Parque Municipal Benito Juárez, de Teotitlán de Flores Magón, se instalaron los diferentes stand de los artesanos de la Cañada, quienes realizan la tercera Feria de las Artesanías, la cual estará durante ocho días para ofertar sus diferentes productos.

La representante del grupo de artesanos de la Cañada, Eufemia García Chávez, informó que “del 22 al 29 de septiembre se exhibirán los productos elaborados por las y los compañeros. Esta tercera Feria de las Artesanías es coordinada por la presidencia municipal, la dirección de cultura y el grupo de artesanos; lo anterior se lleva a cabo en el marco de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel”.

Y agregó “invitamos a que asistan los habitantes de la Cañada y otras regiones del estado de Oaxaca y la República Mexicana, en los stands podrán encontrar ropa típica, bolsas elaboradas con palma y tela, gofier, nieves, mezcal, cremas de mezcal, el delicioso nicuatole, los tradicionales juguetes de madera, por primera vez estará presente el Café Nakú con sus frappés. Así mismo, la participación de dos diseñadoras gráficas”.

García Chávez reconoció en sus compañeros artesanos, el continuar trabajando en unidad pese a que personas ajenas al gremio “han pretendido confrontarnos y dividirnos; no lo han logrado y aquí estamos en la tercera Feria de las Artesanías”.


aa

 

Relacionadas: