Limpian en Huautla de Jiménez manantiales y ojos de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Limpian en Huautla de Jiménez manantiales y ojos de agua

Con el apoyo de los vecinos activos están realizando la limpieza de los manantiales y ojos de agua. localizados dentro de esta jurisdicción


Limpian en Huautla de Jiménez manantiales y ojos de agua | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de seguir fomentando la higiene en apoyo a la salud de los habitantes, la Representación Municipal de la Colonia 5 de Febrero de esta ciudad, con el apoyo de los vecinos activos están realizando la limpieza de los manantiales y ojos de agua localizados dentro de esta jurisdicción, por lo que este lunes 23 de nueva cuenta llevarán a cabo esta acción humanitaria y de conciencia.

En entrevista con el Representante de esta Colonia, profesor Narciso Terán Carrera, destacó que tales trabajos se están coordinando con la Dirección de Ecología del Ayuntamiento Huautleco, de lo cual tiene conocimiento el edil Óscar Peralta Allende y por ello está brindando su apoyo dentro de sus posibilidades, haciendo un llamado a los vecinos para que hagan acto de presencia nuevamente este 23 de septiembre.

Agregó que esta faena de limpieza por el rescate del vital líquido y no seguir arrojando desechos de todo tipo a los pozos de agua estará iniciando en punto de las 07 horas en horario normal, cuya cita será en la calle Héroes de Chapultepec, llevando los faeneros azadones, palas, bolsas, detergentes, escobas y cubetas. “Hay otras necesidades en la Colonia, pero debemos darle prioridad al agua”, concluyó Terán Carrera.


aa

 

Relacionadas: