Inauguran en Santa Lucía del Camino Feria de Regreso a Clases
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inauguran en Santa Lucía del Camino Feria de Regreso a Clases

En la explanada municipal se ofertan a precios accesibles útiles escolares


Inauguran en Santa Lucía del Camino Feria de Regreso a Clases | El Imparcial de Oaxaca

Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, inauguró la Feria de Regreso a Clases 2019, donde en coordinación con la Profeco, se ofertan a precios accesibles útiles escolares, zapatos, libros, mochilas, uniformes, lentes y todo lo necesario para que las y los niños santalucenses inicien el ciclo escolar 2019 – 2020 de la mejor manera.

Durante su intervención, Dante Montaño explicó a los presentes que el objetivo de esta feria es apoyar a la economía familiar, además de incentivar el consumo local para permitir generar ahorro y aprovechar el ingreso de cada familia.

Asimismo, comentó que se organizó esta feria para tener al alcance productos de calidad a precios accesibles y sobre todo, tener la posibilidad que las y los santalucenses padres de familia tengan cerca de sus domicilios la oportunidad de equipar el regreso a clases de sus hijos.

Acompañado de María Alejandra Matías, representante de la Delegada de Profeco Oaxaca; Gustavo Igarashi, director de Industria e Innovación de la Secretaría de Economía; Isaura Pérez Vicente, presidenta de la AC Justicia y Gracia de México; José Luis Luna Zárate, director comercial del Grupo Papelero de Oaxaca y del regidor de Bienestar Social, Cristian Velasco López, fue como Montaño Montero inauguró la Feria de Regreso a Clases 2019.

Esta feria cuenta con descuentos atractivos en sus productos como mochilas a mitad de precio, útiles escolares, entre otros productos, además de cortes de cabello gratuitos.
La feria estará hasta el 25 de agosto en la explanada municipal de Santa Lucía del Camino en un horario de 12 a 20 horas.


aa

 

Relacionadas: