Concluye Feria de Huajuapan 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Concluye Feria de Huajuapan 2017

El público esperó más de cinco horas para ver a Bronco; mientras que el lugar para la prensa fue invadido


Concluye Feria de Huajuapan 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Con la molestia de la gente que esperó por más de cinco horas para ver al grupo Bronco y el área para prensa repleta de familiares de integrantes del ayuntamiento, concluyó la Feria Regional Huajuapan 2017.
La cita para ver a los cantantes de Adoro, Que no quede huella, Dos mujeres un camino, Amigo bronco y otros éxitos de la década de los noventa, era a las 20:00 horas.

Desde las 17:00 horas el Teatro del Pueblo comenzó a tener la asistencia de quienes no se querían perder este evento, con el que se cerraría la fiesta más grande que tiene Huajuapan y la región.

Sin embargo, esposos, hijos, nueras, yernos, parejas y amigos de los integrantes del ayuntamiento, se ubicaron en un área de prensa local, regional y estatal, que se respetó únicamente los primeros días.
Esas fechas, los funcionarios ocuparon las sillas de enfrente en un extremo, y del otro se ubicaron adultos mayores y personas con discapacidad, atrás de una baya.

Los días siguientes comenzó a ingresar familia de los concejales y ellos mismos, al espacio que se ocupaba incluso como pista de baile, pero aún se permitía la entrada a los medios de comunicación al área destinada para captar las mejores imágenes de los artistas invitados.

Para ello, días antes de iniciar la feria se les solicitaron los datos y fotografías para darles un gafete que les fue entregado el mismo día de la inauguración y que presuntamente les daría el acceso para hacer su trabajo en condiciones óptimas.

La molestia de los diversos medios de comunicación fue que el día del cierre, desde las 19:30 horas el espacio estaba lleno de sillas replegables todas ocupadas, sin espacio entre ellas, adelante tenían unas cajas del equipo de sonido y enseguida estaba el escenario.

Las personas que estuvieron en la entrada aun cuando algunos medios llegaron antes de la hora de la cita, no les permitían el acceso porque afirmaban que ya estaba lleno, mientras tanto, amigos y familiares de las autoridades seguían ingresando al área de prensa.

Luego de la autorización de personal de logística y de exregidores del ayuntamiento pasado encabezado por Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, se permitió ingresar a los medios, para que estuvieran en un rincón, con un camarógrafo y su tripie enfrente, con bocinas entre la mayoría de cámaras y los artistas.

Estaban entre el escenario y la familia asistente, misma que se quejada de que los reporteros y reporteras les obstruían la visibilidad, pues algunos se salían del espacio de tres metros cuadrados que destinaron para que trabajaran cinco reporteros.

Sin clausurar la feria que esta vez se denominó regional y no expo, terminó con los abucheos de la gente que ansiosa esperó hasta 10 minutos antes de las 22:00 horas para ver a Bronco.


aa

 

Relacionadas: