Se prepara Tlaxiaco para fiesta patronal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se prepara Tlaxiaco para fiesta patronal

Con la activación de operativos, eventos culturales, religiosos y la visita de miles de tlaxiaqueños radicados en distintos puntos del país se alista la fiesta en honor a la virgen


  • Se prepara Tlaxiaco para fiesta patronal
  • Se prepara Tlaxiaco para fiesta patronal

Con la activación de operativos, eventos culturales, religiosos y la visita de miles de tlaxiaqueños radicados en distintos puntos del país se alista la fiesta en honor a la virgen para agosto en esta ciudad mixteca.

Óscar Ramírez Bolaños, presidente municipal de Tlaxiaco, dijo que hay avances significativos para recibir la presencia de miles de almas que venerarán a la santa patrona en la fiesta de agosto.

Indicó que serán varios días de eventos culturales y la fiesta religiosa en coordinación con los centros educativos, grupos locales e invitados especiales que se harán presentes en esta ciudad para resaltar una de las festividades más importantes del año en la cuidad.

Eric Vásquez Gómez, sindico procurador, añadió que para esta temporada como cada año se activará el operativo Agosto 2017, donde se coordinan acciones junto con las corporaciones federales y estatales para garantizar la seguridad de propios y los visitantes.

“Es la prioridad de este ayuntamiento que se garantice la seguridad y la estancia de los paseantes, cabe señalar que en esta temporada la afluencia de paseantes y actividades se incrementa en poco más de un 80 por ciento con ello los accidentes y percances se elevan en más de un 30 a 40 por ciento”, destacó.

El síndico procurador indicó que siguen los preparativos para el arribo de los paseantes incluso para esta semana y la primera de agosto donde la meta es salir con saldo blanco en esta temporada de fiesta en la cuidad.

Finalmente, los trabajos siguen en la cuidad, cada uno desde sus puestos para que esta fiesta de agosto en honor a la virgen de la Asunción salga de lo mejor.


aa

 

Relacionadas: