Alumnos de la Mixteca piden espacios públicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Alumnos de la Mixteca piden espacios públicos

Los alumnos de esta institución educativa confían en tener una respuesta positiva y que no todo se quede en buenas intenciones por parte de las autoridades municipales.


  • Alumnos de la Mixteca piden espacios públicos
  • Alumnos de la Mixteca piden espacios públicos

Alumnos de la escuela primaria Benito Juárez del grupo 2A acudieron el pasado martes 18 de julio al palacio municipal para reunirse con el presidente municipal Óscar Peralta Allende, a quien mediante la entrega de cartas le plantearon el recuperar los espacios públicos (Cancha Azul y Parque Municipal) los cuales desde hace más de 9 años han sido invadidos por comerciantes.

Los alumnos de esta institución educativa quienes estuvieron acompañados por la profesora Aidé Estrada confían en tener una respuesta positiva y que no todo se quede en buenas intenciones por parte de las autoridades municipales. Los promotores de esta iniciativa han encontrado respaldo en otras escuelas y sectores de la sociedad huautleca y coinciden en que mediante la suma de esfuerzos se puede heredar un mejor municipio a las futuras generaciones.


aa

 

Relacionadas: