Vecinos de Tecomavaca plantean necesidades a cabildo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vecinos de Tecomavaca plantean necesidades a cabildo

Dieron a conocer sus carencias y necesidades.


Vecinos de Tecomavaca plantean necesidades a cabildo | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del ayuntamiento de Santa María Tecomavaca, presidido por Iris Cristal Méndez Arteaga, acudieron a la colonia la Soledad para llevar a cabo una reunión de trabajo con pobladores del lugar, quienes expusieron las necesidades que existen en su comunidad, por lo que solicitan tanto a la presidenta municipal e integrantes de su cabildo que no sea la primera ni la única reunión que se efectué.

“Es necesario mantener el diálogo permanente, la coordinación ante la ejecución de diferentes acciones. Desafortunadamente, ustedes pueden constatar la indiferencia y abandono de la administración municipal periodo 2017-2018, la ahora ex presidenta municipal Rosa Martha Contreras solo buscó intereses personales, jamás colectivos”.

Un bienio para olvidar aunque la 64 legislatura del Congreso Local debería iniciar una investigación sobre dónde y en manos de quién quedaron los recursos públicos. “En la actualidad estamos seguros será diferente, caminemos de la mano conformando un gran equipo para revertir la problemática que padecemos”. Al respecto, la alcaldesa tecomavaqueña, Iris Cristal Méndez Arteaga, refrendó su compromiso asumido con todos los sectores de la sociedad de Tecomavaca, “tenemos una doble responsabilidad, agradecemos la confianza depositada en este proyecto político en estos primeros 3 meses 11 días se han implementado distintas acciones, todas ellas encaminadas al revertir la desigualdad social, rezago y marginación”.

Para lograrlo es fundamental —aclaró Méndez Arteaga— caminar de la mano pueblo y gobierno construir juntos el municipio que todos exigimos y merecemos tomando en cuenta los diferentes puntos de vista y claro que esta es una de muchas reuniones de trabajo que estaremos llevando a cabo.