Revive Liberación sentimientos y recuerdos en feria de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Revive Liberación sentimientos y recuerdos en feria de Huajuapan

El Grupo Liberación revivió sentimientos en el Teatro del Pueblo de Huajuapan.


  • Revive Liberación sentimientos y recuerdos en feria de Huajuapan
  • Revive Liberación sentimientos y recuerdos en feria de Huajuapan
  • Revive Liberación sentimientos y recuerdos en feria de Huajuapan

Con melodías como Enamorado de un fantasma, Chiquitita, Noviembre sin ti, Si estuvieras conmigo y Ese loco soy yo, entre otras, el Grupo Liberación revivió sentimientos en el Teatro del Pueblo de Huajuapan.

Por la Feria Regional Huajuapan 2017, los integrantes de la agrupación Virgilio Canales, Juan Tavares, Amador Alvarado, Ricardo Gómez, Daniel Flores, Agustín Martínez, Rubén Darío Rodríguez y Raúl Chávez, compartieron con Huajuapan alrededor de hora y media sus más grandes éxitos.

Haciendo bailar y cantar a la población asistente, el Grupo Liberación también interpretó un popurrí en honor al cantautor Juan Gabriel, compuesto por canciones como Querida, Amor eterno, He venido a pedirte perdón y El Noa Noa.

Regalo de amor, Enamorado de un fantasma, Por esa yegua, La otra parte de mí, Con el corazón en la mano y Si estuvieras conmigo, fueron algunas de las canciones más coreadas por el público presente.

Luego de su presentación, pero a un costado del escenario, la agrupación originaria de la ciudad de Monterrey Nuevo León, y fundada por Virgilio Canales Vela en el año de 1976, recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales que con ello agradecieron su participación en la feria.

En entrevista, los integrantes agradecieron el recibimiento de la gente de Huajuapan y la Mixteca, además de los visitantes, pues su aprecio ha hecho que permanezcan 36 años en el medio artístico.

Además de interpretar los grandes temas que marcaron historia y se convirtieron en éxitos, ahora difunden un dueto con Liberación y en la voz de Juan Tavares.

La producción comprende dos volúmenes de dos discos dobles que trajeron a Huajuapan, siendo uno de música y un DVD, mientras que actualmente se encuentran grabando su nueva producción de la cual se desprende su nuevo sencillo titulado Cuenta hasta diez.


aa

 

Relacionadas: