Buscan a familiares de mixteco en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Buscan a familiares de mixteco en Huatulco

El señor dice tener dos hijos y dos hermanos en Tlaxiaco


Buscan a familiares de mixteco en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Santa María Huatulco, Graciela Flores Hernández, dio a conocer que urge localizar a familiares de Roberto Rosas Ramírez, de 74 años de edad, quien es originario de Tlaxiaco y se encuentra delicado de salud en ese municipio.

Informó que el señor está internado en el hospital materno pues padece cáncer de páncreas y aunque por el momento está estable, su situación de salud es delicada, por lo cual, el DIF le está brindando asistencia social pertinente.

De acuerdo con la versión del señor al personal del DIF, él vivió mucho tiempo en el Barrio de San Pedro, en Tlaxiaco, pero desde hace 30 años aproximadamente se salió de su comunidad y perdió contacto con su familia.

Afirmó que tiene dos hijos, Andrés Rosas Reyes y Guadalupe Rosas García y dos hermanos que se llaman Andrés y Paulino, de apellidos Rosas Ramírez.
La directora pidió a los familiares o a alguien que pueda ayudar a su localización, que se comuniquen a los teléfonos 01 958 58 72161 y 958 58 14136.

Reiteró que por su situación delicada, urge que se comuniquen sus familiares, así lo dio a conocer también a través de un escrito a la directora del DIF de Tlaxiaco, Alma Rosa Rentería Pedraza, instancia que se sumó a la búsqueda de la familia, que se ha solicitado también a diversos medios de comunicación.


aa

 

Relacionadas: