Santa María Teopoxco pone a prueba red de telefonía celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Santa María Teopoxco pone a prueba red de telefonía celular

Esperan tener mayor cobertura de red de telefonía celular.


Santa María Teopoxco  pone a prueba red de  telefonía celular | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes del ayuntamiento de Santa María Teopoxco continúan con las gestiones para hacer llegar obras, programas y acciones que permitan a todos los ciudadanos contar con más y mejores servicios y garantizar así una mejor calidad de vida a todas las familias de la cabecera municipal y sus agencias, una comunidad ubicada en la sierra Mazateca, donde es difícil poder hacer llegar la modernidad y tecnología; pese a ello, se buscan alternativas de solución que permitan el progreso y desarrollo.

Al respecto, el presidente municipal del lugar, Carlos Quevedo Fabián —al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca— informó “en días pasados fue instalada una antena, la cual permite dotar de señal de telefonía celular”.

Y agregó “por el momento sólo se recibe la señal de telefonía celular en algunas calles de la cabecera municipal y la agencia de Tecuanápam, en estas áreas ya se pueden recibir y hacer llamadas y confiamos en que mediante la gestión próximamente se pueda ampliar la señal de telefonía celular”.

Quevedo Fabián añadió “estamos cerrando este 2018 entregando diferentes obras y acciones, principalmente en caminos, educación, salud, promoviendo mediante talleres la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas y lograr la equidad de género. Estamos contentos, pero no satisfechos, ya que somos conscientes de que falta mucho camino por recorrer. Agradezco y reconozco la confianza y paciencia de todos mis paisanos”.

Y finalizó con estas palabras “en esta administración municipal los convoco a continuar defendiendo el orden, la estabilidad y paz social, sólo así podremos continuar avanzando”.


aa

 

Relacionadas: