Serán permanentes los Operativos de vigilancia y seguridad en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Serán permanentes los Operativos de vigilancia y seguridad en Cuicatlán

Seguirán los operativos en la región Cañada.


Serán permanentes los Operativos de vigilancia y seguridad en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Vial Estatal mantendrán operativos permanentes de seguridad y vigilancia en la zona Cuicateca, señaló el delegado regional de esta corporación policiaca en la zona de la Cañada, Jaime Gerardo Ramírez Cruz, quien llevó a cabo un dispositivo de seguridad sobre la carretera federal 135 y solicitó a todos los propietarios de las diferentes unidades de motor la documentación actualizada de los vehículos, en cumplimiento al reglamento de tránsito vigente en el estado.

El jefe policiaco indicó que a más de siete meses de un operativo de concientización en toda la región Cañada para quien incumpla con lo que estipula la ley será sancionado.

Ramírez Cruz explicó “las faltas más frecuentes al reglamento de tránsito son no contar con licencia de manejo, tarjeta de circulación, documentación y placas vencidas. En servicio público es frecuente no contar con seguro de viajero, placas pese a que ha sido repetitiva la invitación para regularizar las unidades; esto evitara que vehículos de dudosa procedencia circulen por las comunidades y generen problemas, además se efectúa una revisión para detectar armas o estupefacientes”.

Ramírez Cruz añadió que en este operativo participaron 19 elementos, siendo un delegado regional, el delegado de la Policía Vial en Cuicatlán, así como 17 elementos. Por último, la invitación a todos los conductores de unidades de motor es que antes de salir a carretera revisen sus vehículos, respeten los señalamientos de tránsito, extremen precauciones, ante todo la prevención; ello evita se registren accidentes automovilísticos, recordando que después de un accidente ya nada es igual, la seguridad es responsabilidad de todos, no formemos parte de las estadísticas.


aa

 

Relacionadas: