Con éxito avanza Semana de Salud en San Martín Toxpalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Con éxito avanza Semana de Salud en San Martín Toxpalan

Los servicios de salud que ofertan a la población son gratuitos.


Con éxito avanza  Semana de Salud en  San Martín Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca

La presidencia municipal de San Martín Toxpalan, en coordinación con alumnos egresados del Instituto Politécnico Nacional dieron inicio a la Semana de la Salud.

El edil del lugar, Javier Marín Herrera, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca indicó “los servicios que se están ofertan son Medicina General, Medicina Homeopática, Enfermería, Nutrición, Psicología y Odontología, los cuales son totalmente gratuitos y se estarán otorgando en la cabecera municipal, además de beneficiar a nuestras agencias de Duraznillo, Zaragoza, Capultitla Cuixtepec, Lagunilla y Vista Hermosa”.

Marín Herrera añadió “estamos invitando a todos los ciudadanos en general para que acudan y se beneficien con estos servicios, prevengan alguna enfermedad, recordando que la salud de la niñez, juventud y personas de diferentes edades es primero”. Mi administración —resaltó el edil de San Martín Toxpalan— continuará promoviendo, impulsando diferentes acciones en beneficio de toda la sociedad en general; primero en salud, seguridad pública, educación, impulso al sector campesino, promoción para rehabilitación y apertura de espacios de recreación y deportivos.

Por último agregó que “la llegada de programas sociales será principalmente para los grupos más vulnerables sin descuidar la permanente difusión de valores, los cuales poco a poco se han perdido. Por ello, la invitación a padres de familia para recuperarlos tanto en el hogar, así como en planteles educativos y todos los sectores de la sociedad”.


aa

 

Relacionadas: